martes, 22 de junio de 2010

Taller: Amate a ti misma: Autoestima para Mujeres

"Este taller me encantó, ¡¡¡Fabuloso!!! encuentras una paz maravillosa, la que siempre regala nuestra querida Fabiola. Darse este regalo ha sido uno de los mejores. Me encantó, me enseñó muchas cosas, sobre todo a amarme y a amar mi cuerpo. Gracias infinitas. Mil bendiciones para su creadora y facilitadora.
Atte.
Angélica Parra,
 Maracay 04-08-2010"

"Una experiencia única que me ayudó a acercarme a mi a través de mi amor propio, la confianza y la aceptación. Es una oportunidad para cambiar y mejorar esos aspectos que por una u otra razón han quedado en el olvido o simplemente no habia querido atender
D.H.
Maracay 04-08-2010"

Aprender a amarse es uno de los avances que repercute en todos los aspectos de la vida, es la raiz de la salud mental, emocional, física e incluso espiritual. El poder mayor que existe es el poder terapeutico del amor. Entonces ¿por qué no comenzar con aprender a amarse a una misma? es el mejor regalo que como mujeres nos podemos dar y el mejor regalo que le podemos dar a todas aquellas personas con quienes compartimos nuestro día a día, ya que como beneficio colateral todas nuestras relaciones se nutriran en consecuencia, y comenzarán a dar un cambio positivamente significativo.



Asi que si quieres comenzar a gestar cambios significativos y duraderos en tu vida te invito a participar en este Programa dedicado a ti mujer, al desarrollo de una sana autoestima y una imagen positiva de ti misma, acá trabajaremos conscientemente:
Sanar y fortalecer la imagen que tenemos de nosotras mismas.
Aceptarnos incondicionalmente y dejar salir lo mejor de cada una.
Ser auténticas.
Sanar la tendencia a querer exigir a los demás aquello que nosotras no hemos estado dispuestas a darnos.
Escuchar y reconocer los sentimientos. Reconcialirse con la voz interior.
Amor y disciplina hacia ti misma (cumplir con los compromisos)


Mayor información: omsuccess@yahoo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario